fbpx
 

SOBRE NOSOTROS

Global Technology SZ Spa es una empresa que se encarga de comercializar productos tecnológicos y Scooter eléctricas de alta nivel de rendimiento, buscando de esta manera ayudar a las necesidades de transporte y movilidad sostenible de las personas en la cuidad, para que sea más placentera, cómoda y económica. Aportando al mismo tiempo soluciones al problema de contaminación que viven las ciudades actualmente.

 

Global Technology SZ Spa es una empresa que cuenta con una plataforma de venta online o física que distribuye sus productos a todo el país de una manera rápida y segura.

NUESTRO COMPROMISO

Calidad, seguridad, rapidez y eficiencia son los emblemas que tomamos como referentes en todos nuestros productos, por tanto, Global Technology SZ Spa te da un seguro de compra inteligente a través de nuestros medios de pago.

 

Desde nuestra empresa, nuestro objetivo es que el cliente pueda hacer sus compras desde cualquier lugar de Chile.

 

Hacemos esto brindando a los proveedores las herramientas necesarias para llegar a una audiencia a nivel nacional para sus articulos, y ayudando a los compradores a encontrar productos de manera rápida y eficiente.

POR QUÉ COMPRAR NUESTRAS SCOOTERS?

  • Estás aburrido de los tacos y locomoción pública. Este tipo de producto permite a movilizarte por la cuidad de una manera divertida, rápida y comoda.
  • Ahorra dinero (hasta $60.000 en bencina o $40.000 al mes en locomoción pública).
  • Llega a tu destino rápido y seguro. Y sobre todo no transpirado.
  • Alcanza viajar una distancia promedia de 5 estaciones de metro, ida y vuelta.
  • Accesibilidad de precio “El mejor precio de Scooter en el mercado”.
  • Producto Ecologico, ayuda a evitar la contaminación ambiental y acústica en la cuidad.
  • Oportunidad de re-venta con ganancia accesible (stock en chile disponible al momento).
  • Pantalla digital multifuncional que te permite visualizar la velocidad y en nivel de batería disponible de tu scooter.
  • Es plegable y puedes fácilmente entrarlo a tu oficina o edificio
  • Es liviano y fácil de cargar.
  • Doble sistema de freno. Freno electrico y manual de emergencia en rueda trasera.

GARANTÍA DE NUESTRAS SCOOTERS

Todos nuestros productos tienen garantía de 90 días por fallas de fábrica. Términos y condiciones sobre Garantía y Devoluciones.

 

En Nuestra Empresa estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros artículos, porque son desarrollados con los más altos estándares internacionales, siempre pensando en brindar satisfacción total a nuestros clientes.

 

Ofrecemos Servicio Técnico calificado para el cuidado y mantenimiento de tu transporte eléctrico. Además contamos con repuesto de todo tipo de Nuestro Modelo de Scooter para cubrir cualquier caso de emergencia por caída, golpes en tu scooter.

CLICK EN EL BOTÓN PLAY PARA VER EL VIDEO