fbpx
 

Las siguientes condiciones constituyen las normas establecidas ante los procesos de devolución y garantías que ofrece Global Technology SZ Spa.

COMPRAS ONLINE O EN TIENDA:

Cambio del producto:

  • Si tu producto está en perfecto estado, es decir, sin uso y mantiene el embalaje original, con sus etiquetas, accesorios originales y precinto de seguridad, tienes un periodo de 3 días continuos  desde el momento de la compra para efectuar el cambio por otro producto del mismo modelo u otro modelo que este disponible.

En caso de realizar el cambio por otro producto de mayor valor el Cliente se compromete a pagar la diferencia del producto nuevo a cambiar y en caso de un producto de menor valor, Global Technology SZ Spa tendrá la responsabilidad de devolver la diferencia del precio al cliente.

No obstante todos los Costos de envíos generados por el cambio, son pagados por el cliente. Para ello debes enviar el producto a nuestra oficina.

Devolución del Dinero:

  • No se realizan devoluciones de Dinero si el producto es reparable o si el daño fue causado por la persona como caidas o golpes en la estructura que evidencie un maltrato en el producto por causas externas o de la persona.

GARANTIA:

El consumidor deberá informar a Global Technology SZ Spa de la falla del producto en cualquiera de sus piezas en un plazo no mayor de 30 días desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Los scooters comercializados por Global Technology SZ Spa tienen una política de garantía limitada de 3 meses o 100 km de recorrido en la Scooter, Lo que ocurra primero.

Los procesos  de Garantía debe gestionarse única y exclusivamente por el email: Globalventassz2018@gmail.com

PARA CALIFICAR PARA EL SERVICIO DE GARANTÍA:

  1. Debe presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura o boleta de compra. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.
  2. El producto no puede ser usado para arriendo o uso comercial.
  3. El producto no puede ser usado para competencias o carreras.

La Garantía Legal cubre en primera instancia la reparación en un plazo no mayor a 30 dias continuos y, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra y materiales.

Como segunda instancia y luego de prescindir de la primera como primer paso, el cliente tiene la facultad de solicitar la sustitución del producto por otro nuevo como consecuencia de la falla del producto o la devolución del dinero. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Global Technology SZ Spa o distribuidores autorizados.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:

Esta garantía limitada de 3 meses o 100 km de recorrido en la scooter, lo que ocurra primero y no es transferible después de la venta inicial del producto.

La garantía no prevé, ni incluye las revisiones periódicas, de mantenimiento o la instalación del producto.

Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal cuando:

  • La falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta.
  • Dicho producto o cualquiera de sus identificativos (número de serie, etc.) hayan sido, total o parcialmente, abiertos, montados, desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial o distribuidores autorizados de Global Technology SZ Spa.
  • No se cubrirá garantía del producto por daños en la scooter causados por la persona como golpes, maltrato en el producto o caídas de la persona en la scooter que ocasione un daño o mal funcionamiento en el producto.
  • La falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Global Technology SZ Spa o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Global Technology SZ Spa).
  • La falta de conformidad se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales de los productos vendidos por Global Technology SZ Spa y diseñados para el producto.
  • Haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos.
  • Los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor, caso fortuito o por la persona debido a un mal manejo de la scooter.
  • Daño por agua relacionado con el clima. El propietario es responsable del almacenamiento y la protección contra el clima.
  • Defectos menores en la superficie, rasgaduras, rasgaduras u otros daños estéticos debido al uso normal u otros daños intencionales o no intencionales al producto.
  • Daños que resulten de la aplicación de limpiadores, solventes o productos químicos inadecuados para el producto, daños causados por el agua, humo u hollín, o de la exposición al agua salada, la brisa marina o la sal.

Global Technology SZ Spa no será responsable, bajo ningún concepto, por la pérdida de cualesquiera datos almacenados en los producto.

Los accesorios de las Scooter (cargador de baterías, adaptador de corriente, auriculares, etc…) tendrán una garantía de 3 meses. Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas, frenos y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto. Del mismo modo, las garantías no cubren ningún tipo de daño producido durante el transporte del producto (incluyendo, a titulo enunciativo y no limitativo, daños estéticos, golpes, rayas, arañazos, manchas, abolladuras, etc.), en cuyo caso este tipo de daños serán responsabilidad del cliente.

RESPONSABILIDADES DE LA GARANTÍA DEL PROPIETARIO:

Como propietario del dispositivo, usted es responsable de la realización del mantenimiento requerido para su producto, por lo que debe tener en cuenta que se le puede denegar la cobertura de la garantía si su dispositivo o una pieza fallaron debido a abuso, negligencia, mantenimiento inadecuado o modificaciones no aprobadas. Para cualquier problema relacionado con su producto Global Technology SZ Spa envíe un correo electrónico a globaltehsz@gmail.com